5 técnicas sencillas para la palabra de dios mercaba



Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Text usp unique selling proposition on wooden blocks the background is a business papers finance concept white background

Que Su paz incomprensible sea tu refugio y tu fortaleza en estos momentos de tristeza. Que Dios te bendiga y te sostenga siempre.

(Juan 16:24). Unidad de los mayores legados de Jesús es la capacidad de orar a Dios en Su nombre. ¿Cuántos sueños, deseos y anhelos has engavetado e incluso olvidado? En ocasiones ni siquiera nos atrevemos a presentarlos delante de Dios en oración por temor a no obtener respuesta; sin embargo, ¿qué tal si Dios sin embargo te hubiera respondido y no lo has notado? Cuando Jesús dice que pidamos en Su nombre, significa que Él personalmente presenta nuestras peticiones delante el Padre. Imagina que dice: “Padre, hogaño quiero hablarte de este hijo Tuyo. El otro 136

Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una engendramiento maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida.

Lucas 14:15-24: Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a sostener a los convidados: Venid, que sin embargo todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de Seguridad en Cristo. Ingreso Seguramente has escuchado proponer: “No necesito ir a la iglesia para ser cristiano, yo tengo mi relación con Dios”. ¿Cómo reponeríGanador a esa proclamación? ¿Verdaderamente necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un parking no te convierte en un dios de promesas ministerio aviva automóvil. Lo único que puede salvarte es la Certeza verdadera en Cristo. Si efectivamente eres creyente, no perderás tu salvación al no asistir a la iglesia; sin bloqueo, es difícil pensar que un creyente cierto no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle zona a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

Claro que no es Campeóní. ¿Cuál es la diferencia entre el borracho que se queda tirado en la calle y los bebedores que se emborrachan con el mejor licor en lugares de opulencia? No hay diferencia porque ambos destruyen su vida y sus relaciones. Algunos promesas de dios para niños creen que porque son más finos son menos pecadores, pero no es Vencedorí. Yo promesas de dios para restaurar matrimonios me iba a ir al infierno con todo y mi buena educación. Cuando le entregué mi vida al Señor no estaba pasando por una crisis económica o enfrentando algún vicio, simplemente abrí los ojos ante Su amor y Chispa y mi vida cambió. Todos somos pecadores, lavados con la misma muerte de nuestro Señor, Figuraí que seamos firmes y confiemos en Su amor. Seamos como esta mujer que hizo de la información sobre Jesús el detonante para su prodigio y aún seamos ese detonante para 3

Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan correctamente que incluso sabe lo que vas a sostener antiguamente de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” dios de promesas doris machin de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y Perplejidad, para conocer su voluntad y padecer su amor inagotable.

Tres llaves que puedes usar El trabajo solícito, el respeto y la ademán de alcanzar nos abren puertas de suerte. Cash Reflejo

Llamado y ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la Certidumbre. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión dios de promesas primera fe acordes • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

ánimo y la voluntad de hacer lo correcto hasta el fin. Propongan en su corazón ser apoyo para estas personas, motívenlas a seguir Delante y a creer en tiempos mejores.

La palabra de Dios tiene un poder increíble para modificar nuestras vidas y nuestras circunstancias. En la Biblia encontramos numerosos textos que nos revelan este poder divino que trae sanidad, independencia y salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *